Aros Niña Oro 18k Chatón Rubí Tamaño N2

precio:

$117.990

Aros oro 18k chatón rubí N2, tamaño 5mm aprox , peso 1.1 gramos aprox. Tornillo sin tope. Aro para niña o adulta( segunda perforación)

Nuestros aros estan confeccionados con oro de 18K, de la mayor calidad y pureza 

Cantidad:

Categorías ,
plazo de entrega

Una vez recepcionado tu pedido, contamos con 7 días para la elaboración y 2 dias para el envío y entrega.

En caso de realizar modificaciones, tardamos 7 días en realizarlas.

METODO DE PAGO

Transferencia: se realiza una transferencia del 75% del valor al momento de realizar el pedido y un 25% al momento de la entrega.

verificación de Calidad

Al momento de realizar la entrega, se verifica que los aros estén de acuerdo al metal y peso, a su vez, se prueba con un tester de diamantes la autenticidad de los diamantes en tus aros.

El platino es un metal puro cuyo color naturalmente es plateado oscuro y brillante, mientras que el oro blanco es una aleación entre oro y paladio cuyo color es gris oscuro y busca imitar el platino.

El baño de rodio se le da al oro blanco para mejorar su presentación e imitar el color blanco que tiene el platino en forma natural. Recomendamos realizarlo anualmente.

El brillante es tipo de corte del diamante.

El diamante una piedra natural de alta dureza, que no se raya con un excelente brillo que se mantiene en el tiempo. El cristal también tiene un excelente brillo, pero es menos duro que el diamante, por lo que se raya con más facilidad y pierde su belleza con el tiempo.

Nuestros novios nos recomiendaN
Carrito de compra