Argollas Oro 18kt Bicolor Queen Ingles 5,0mm Oro Rosa Miel.

precio:

$1.262.000

DESCRIPCIÓN & DETALLES:

Argollas Oro 18kt Bicolor Queen Ingles 5,0mm Oro Rosa Miel.

Información del Producto

Diseño y corte vanguardista pero muy elegante ya que mantiene el corte ingles redondeado.

Argollas que mezcla los colores del oro blanco, amarillo y rosa miel.

  • Tipo de oro : 18KT
  • Peso: Desde 9,2 grs el par hasta 12,0 grs el par, proporcional a sus medidas.
  • Ancho: 5,0 mm

cotización:

Los valores de la cotización son referenciales, para obtener el precio exacto de tu(s) anillo(s) se debe considerar las medidas, el ancho y espesor, te invitamos a agendar una hora con nosotros para obtenerla.

plazo de entrega

Una vez recepcionado tu pedido, contamos con 21 días para la entrega, en caso de urgencia podemos realizar tus argollas antes.

En caso de realizar modificaciones, tardamos 7 días en realizarlas.

METODOS DE PAGO

Existen dos formas para realizar el pago:

  • Transferencia: se realiza una transferencia del 70% al momento de realizar el pedido y la diferencia al momento de la entrega.
  • Mercado pago: Se envia un link para realizar el pago a través de la aplicación considerando el 100% de la compra más el 3,5% de recargo por la comisión. 
verificación de Calidad

Al momento de realizar la entrega, se verifica que tus argollas estén de acuerdo al metal, modelo, ancho y espesor, a su vez, se prueba con un tester de diamantes la autenticidad de los brillantes en tu anillo.

Tu compra considera también los siguientes elementos:

  • El grabado. 
  • La caja.
  • Ajustes al tamaño de la argolla.

El platino es un metal puro cuyo color naturalmente es plateado oscuro y brillante, mientras que el oro blanco es una aleación entre oro y paladio cuyo color es gris oscuro y busca imitar el platino.

Nosotros recomendamos utilizar platino, ya que su color no cambia con el uso y su mantención no tiene costo, si necesitas más información consulta aquí.

El baño de rodio se le da al oro blanco para mejorar su presentación e imitar el color blanco que tiene el platino en forma natural. Recomendamos realizarlo anualmente.

El brillante es tipo de corte del diamante.

El diamante una piedra natural de alta dureza, que no se raya con un excelente brillo que se mantiene en el tiempo. El cristal también tiene un excelente brillo, pero es menos duro que el diamante, por lo que se raya con más facilidad y pierde su belleza con el tiempo.

La belleza, pureza y durabilidad del diamante representan muy bien los sentimientos de un compromiso para toda la vida, y es por eso que los diamantes se han convertido en un símbolo del amor de pareja.

La medida puedes saberla midiendo el diámetro interno de un anillo que el quede bien en el dedo anular izquierdo. Otra manera es estimar la medida de acuerdo a su contextura física, y ajustar la medida del anillo después de regalarlo, puedes encontrar más información aquí.

Después de regalarlo puede venir ella a la joyería para que determinemos su medida y ajustamos la medida del anillo sin costo.

El plazo es entre 1 a 2 semanas.

Si el modelo del anillo lo permite, se puede grabar y no tiene costo adicional.

Nuestros novios nos recomiendaN