Garantía y condiciones

Garantía

Ponemos todo nuestro corazón y nuestra alma en cada una de las joyas que creamos, trabajando nuestra magia como orfebres y utilizando solo los materiales nobles más altos bajo estándares internacionales de calidad, como nuestros diamantes naturales de más de 0.20 ct. con certificación GIA y las aleaciones de oro y platino más puras.

Ofrecemos una garantía que cubre defectos de fabricación y daños relacionados con el uso normal de las joyas.

Su primer ajuste, independientemente de su medida final, será gratuito dentro del primer año desde su compra, ya que sabemos que es difícil encontrar la medida correcta de un anillo de compromiso.

Para las argollas de matrimonio, realizaremos una prueba de medida previa a la entrega para realizar los ajustes necesarios. Posteriormente, será posible solicitar un nuevo ajuste dentro de lo que permita la joya.

 

Condiciones de Venta

DEVOLUCIONES

Todas nuestras joyas son hechas con amor, cariño y total dedicación en Joyería Cáceres Salazar, y deseamos que nuestros clientes sientan lo mismo desde el primer día de llevarlas. Por ese motivo es muy importante para nosotros su completa satisfacción y conexión emocional entre nuestras joyas y nuestros clientes.

Por lo tanto, nuestros clientes tienen 30 días para devolver o cambiar la joya si está en buenas condiciones y no se ha utilizado. Si la joya comprada es un producto de stock, se devolverá todo lo pagado, o se descontará el costo de fabricación.

Recuerda que los productos deben estar en su caja o bolsa original sin haber sido usados.


¿Cómo solicitar un cambio de talla o producto?

Se puede comunicar con nosotros utilizando el formulario de contacto disponible en esta página web o llamando al teléfono de contacto si desea cambiar el diseño o modelo de su joya o cambiarla a la talla correcta.


Mantenciones sin costo

Las joyas que hacemos para nuestros clientes siempre serán parte de nosotros y existe una relación mágica entre creador y creación. Es por eso que también ofrecemos a nuestros clientes mantenimiento gratuito de por vida para mantener nuestras joyas tan hermosas como el primer día. La garantía anual de reparación de Joyería Cáceres Salazar incluye:

Pulir y eliminar rayones y abolladuras superficiales de las joyas. 

Ajuste de medida, 1 o 2 dígitos, según modelo. 

Revisión del engaste de los brillantes. 

Las joyas hechas de oro blanco de 18k requieren baño de rodio, el mantenimiento es recomendado y opcional. Hay un cargo adicional por esto.

Todo ajuste de nuestros productos debe realizarse en nuestra Joyería. Cualquier intervención externa, invalida las condiciones de esta Garantía.

El uso diario de las argollas genera tensiones y roces los cuales pueden debilitar el engaste de las piedras preciosas. Por este motivo recomendamos realizar una mantención anual para asegurar el buen estado de la joya y la revisión de los engastes.

En caso de mediar más de un año entre mantenciones, o que la joya sufra un daño debido a golpes fuera de lo esperable en el uso normal, y se produzcan pérdidas de piedras preciosas, éstas se podrán reponer en nuestro taller bajo un “costo de reposición”.